Publicidad en Motores de Búsqueda
PPC Google Ads
Pago por Click (PPC), es una estrategia de marketing en línea que permite a las empresas comprar valiosos espacios publicitarios en las principales páginas de resultados de los motores de búsqueda. Así las empresas compiten directamente por el espacio publicitario mediante la oferta de palabras clave.

Google Shopping
Cuando se realiza una búsqueda de un artículo, Google Shopping se encarga de facilitar la compra a los usuarios mostrando el producto seleccionado de las distintas páginas que cuentan con él. En estos resultados se incluye una imagen del artículo, un título, el precio de venta y el nombre del e-commerce.
Pago por Click con Google Ads
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La búsqueda pagada, o PPC, es una estrategia de marketing en línea que permite a las empresas comprar valiosos espacios publicitarios en las principales páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Esta estrategia es una herramienta eficiente para llevar a los clientes a tus tiendas a medida que los consumidores continúan utilizando sus dispositivos para encontrar productos y servicios en tu área. Una estrategia efectiva de búsqueda pagada equilibra las tácticas nacionales y locales, y entrega mensajes relevantes a clientes potenciales en un área geográfica o región altamente específica en el momento en que están buscando una solución.
La búsqueda pagada permite que las marcas y las empresas compitan directamente por el espacio publicitario mediante la oferta de palabras clave. Si tu oferta gana, el anuncio de tu empresa aparecerá en el primer lugar en la página de resultados del motor de búsqueda. Tu empresa debe pagar cada vez que se hace click en el anuncio, pero a través de una administración adecuada, estos costos se pueden minimizar.
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Si tienes un objetivo de marketing que requiere visibilidad inmediata, entonces el PPC de Google AdWords ™ es tu mejor opción, es la forma más rápida de poner tu sitio web frente a tu público a través de la Búsqueda de Google y las Redes de Display.
Desde su lanzamiento en 2002, Google Ads™ se ha convertido en la mayor plataforma de publicidad en Internet. Con más del 80% de todas las búsquedas realizadas en Google, proporciona una base enorme de compradores potenciales para tu producto o servicio.
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- Se puede configurar al instante: en menos de 24 horas puedes comenzar con una campaña de PPC de Google Ads y ver anuncios que muestran las palabras clave más importantes para tí.
- Las campañas de PPC te permiten anunciar tu sitio web a los usuarios que están buscando palabras relacionadas con tu negocio, haciendo tales campañas altamente dirigidas
- Rentable, ya que sólo tienes que pagar cuando alguien hace click en tu anuncio
- Medición extrema: una gran base de datos de inteligencia está disponible con una campaña de AdWords que puede utilizarse para afinar y garantizar el mayor retorno de tu inversión.

Nuestra Solución de PPC Incluye:
Investigación de Palabras Claves
Geo localización

Creación de copia de anuncios
Activacion de mercado
Optimización de anuncios

Ponte en contacto con nosotros para una revisión gratuita de tu cuenta de Google Ads.
Google Shopping
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Google Shopping es un comparador de productos de las distintas tiendas online que usan la plataforma y, por tanto, también de precios. Se enmarca dentro de una campaña SEM.
Cuando se realiza una búsqueda de un artículo, Google Shopping se encarga de facilitar la compra a los usuarios mostrando el producto seleccionado de las distintas páginas que cuentan con él. En estos resultados se incluye una imagen del artículo, un título, el precio de venta y el nombre del e-commerce.
En este sentido, un usuario que quiere hacer este tipo de compras va a consultar distintos productos, por lo que no es absolutamente relevante estar de primero como en la Red de Búsqueda de Google Ads, la tienda virtual recogerá un incremento de tráfico web igualmente.
Es un perfecto complemento para una campaña de Google Ads, ya que se incrementan las posibilidades de venta al estar presentes tanto en el carrusel de productos de Google Shopping como en las primeras posiciones del buscador fruto de la publicidad en la Red de Búsqueda de AdWords.
Los servicios de publicidad de compras de Google pueden impulsar las compras de productos y aumentar sustancialmente tus ingresos. Al enumerar tus productos por encima de los resultados de búsqueda de Google, obtienes las mejores tasas de clicks y aumenta la cantidad de visitantes de alta calidad en tu sitio web. Trabajar con una agencia como DigitalSpace puede ayudarte a maximizar los resultados y generar el mejor retorno de la inversión posible.
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- Incremento de impresiones: seguimos la correlación entre impresiones, ofertas de productos, presupuestos de campañas y ofertas diferenciales para dispositivos y ubicación para aumentar las impresiones.
- Optimización de feeds: utilizamos la información del producto aplicable en títulos y descripciones para influir en cómo y dónde aparecen los productos, lo que lleva a un mayor tráfico y conversiones.
- Segmentación de ofertas: una estructura más granular nos permite maximizar el rendimiento al reducir el gasto en segmentos menos rentables y al aumentar el gasto en segmentos más rentables.
- Administración de violaciones de políticas: para mantener tus productos activos en Compras, trabajamos con Google para diagnosticar y corregir cualquier violación de políticas.
- Palabras clave negativas: utilizamos una lista refinada de palabras clave negativas para evitar que tu producto aparezca en los términos de búsqueda no deseados.

Nuestra Solución de Google Shopping Incluye:
Configuración inicial y configuración
Calidad de los datos
Auditorias
Desarrollo de campañas
Oprimización
