Publicidad en Motores de Búsqueda

La búsqueda pagada, el medio publicitario más específico y poderoso de la historia, es también un mercado maduro e hipercompetitivo en el que sólo triunfan los anunciantes más inteligentes. Para que esto funcione de la mejor manera, deben combinarse datos, imaginación y experiencia. Cuando estas cosas se conectan, las marcas crecen y los prospectos se convierten en clientes.

PPC Google Ads

Pago por Click (PPC), es una estrategia de marketing en línea que permite a las empresas comprar valiosos espacios publicitarios en las principales páginas de resultados de los motores de búsqueda. Así las empresas compiten directamente por el espacio publicitario mediante la oferta de palabras clave. 

img

Google Shopping

Cuando se realiza una búsqueda de un artículo, Google Shopping se encarga de facilitar la compra a los usuarios mostrando el producto seleccionado de las distintas páginas que cuentan con él. En estos resultados se incluye una imagen del artículo, un título, el precio de venta y el nombre del e-commerce.

Pago por Click con Google Ads

Ellos buscan y tu apareces
img

Nuestra Solución de PPC Incluye:

Investigación de Palabras Claves
Investigación de Palabras Claves
Nuestro equipo de expertos en búsqueda pagada comienza cada compromiso al establecer una lista extensa de palabras clave más relevantes para tu marca y ubicaciones de tus negocios. Esta lista se personaliza y se amplía continuamente para encontrar las palabras clave que impulsan de manera más eficiente el negocio a tu sitio.
Geo localización
Geo localización
A través de la orientación geográfica, el alcance de tus anuncios se reduce para dirigirse a los clientes que se encuentran dentro de un radio específico de las ubicaciones de tu negocio. Esta estrategia te permite llegar a tu público más relevante al tiempo que garantiza que tu presupuesto se gasta de manera eficiente.
Creación de copia de anuncios
Creación de copia de anuncios
Luego utilizamos esa investigación de palabras clave para escribir una copia que sea estratégica y relevante. Nuestro equipo escribe la copia de mayor rendimiento para tus anuncios de búsqueda pagados a través de una comprensión profunda de las ubicaciones de tu negocio y los servicios de publicidad como Google Ads.
Activacion de mercado
Activacion de mercado
Al analizar los datos y las tendencias históricas, nuestro equipo crea segmentos basados en el rendimiento variable de regiones específicas, lo que nos permite optimizar las ofertas, el presupuesto y la configuración de la campaña.
Optimización de anuncios
Optimización de anuncios
Tu audiencia a menudo busca información y no tu eslogan pegadizo. Optimizamos tus anuncios para incluir los elementos que impulsan más que solo el conocimiento. Con enlaces a sitios, opciones de llamadas, indicaciones y ofertas, incorporamos información adicional que impulsa la acción del cliente en la creatividad.
img
img

Ponte en contacto con nosotros para una revisión gratuita de tu cuenta de Google Ads.

Nuestro equipo de profesionales certificado de Google Ads y Google Shopping puede ayudarte a eliminar el gasto innecesario en campañas no optimizadas y a dirigir trafico de mayor calidad a tu sitio a un costo menor, maximizando así el ROI.

Google Shopping

Los servicios de publicidad de compras de Google pueden impulsar las compras de productos y aumentar sustancialmente tus ingresos.
img

Nuestra Solución de Google Shopping Incluye:

Configuración inicial y configuración
Configuración inicial y configuración
Nos encargamos de la planificación estratégica, el análisis demográfico, la investigación de palabras clave y la creación de tu cuenta de anunciante de Google.
Calidad de los datos
Calidad de los datos
Google obtiene la información del producto directamente de la fuente de datos de tu sitio de e-commerce, por lo que nos aseguramos de que se integre correctamente con el contenido preciso.
Auditorias
Auditorias
También revisaremos las campañas existentes y sugeriremos mejoras basadas en los últimos hallazgos de mejores prácticas e investigaciones.
Desarrollo de campañas
Desarrollo de campañas
Nuestros servicios de publicidad de compras incluyen redacción y diseño de imágenes para maximizar los clicks y las conversiones.
Oprimización
Oprimización
Manejamos todos los elementos técnicos necesarios para optimizar la lista de tus productos de Google, incluida la inserción de códigos de seguimiento y la configuración de objetivos.
Evaluación en curso
Evaluación en curso
Como parte de nuestra administración en curso, analizaremos el rendimiento de la campaña y recomendaremos cambios para mejorarla (como ajustar un grupo de anuncios o seleccionar palabras clave adicionales).