img

Diseño Estratégico y Creación de Sitios Web

Obtén grandes retornos de la inversión cuando con tu sitio web logres:
  • Comunicarte con más clientes independientemente de los diferentes dispositivos de navegación que utilicen.
  • Aumentar los Rankings en los motores de búsqueda
  • Asegurar de que todos los visitantes del sitio web disfruten de la misma experiencia de usuario.
  • Persuadir a los visitantes del sitio web para que realicen las acciones que deseas, como por ejemplo: llamar al teléfono fijo de tu empresa, hacer consultas de ventas, dar a conocer tus tiendas físicas, hacer transacciones de comercio electrónico, dejar datos de contacto a través de registros y mucho más.

Independientemente de los objetivos que desees lograr con tu sitio web, ¡todos los anteriores casi siempre te brindarán más ventas, más clientes potenciales y más participación del cliente final a través de una conversión optimizada!

88
%
de los usuarios en Chile acceden a Internet diariamente
61
%
de los usuarios en Chile acceden desde su smartphone
75
%
de los usuarios en Chile navegan desde S.O. Windows
34
%
de los usuarios en Chile han realizado compras Online
 
El marketing digital no es nada sin una presencia web. Un sitio web increíble puede ponerte por delante de la competencia. Debido a que nuestro foco es el marketing digital, sabemos cómo crear sitios web que funcionen bien y se conviertan. Nuestro objetivo es desarrollar productos finales de alto rendimiento y bien diseñados, todo con los usuarios en mente.
Nos tomamos el tiempo para conocer tu marca: lo que es ahora y lo que quieres que sea. Ya sea un concepto nuevo o una actualización, creamos un plan detallado para proporcionar un mensaje coherente en todos los puntos de contacto de marca.
img

Nuestra Solución de Diseño Web incluye:

SEO-Friendly desde el inicio
SEO-Friendly desde el inicio
Debido a que somos una agencia de marketing digital completa, incorporamos estrategias de optimización de motores de búsqueda y mejores prácticas en todos y cada uno de los proyectos de diseño.
Hermoso en cada dispositivo
Hermoso en cada dispositivo
Es más importante que nunca tener un sitio que se vea bien en todos los dispositivos. Creamos una experiencia amigable para dispositivos móviles para garantizar que tu sitio se vea bien en todos los dispositivos.
El sitio que has previsto
El sitio que has previsto
Nos comunicaremos contigo durante todo el proceso de diseño para que tus ideas no se pierdan en la traducción. Tu visión brillará a través del diseño final.
Actualizar con Facilidad
Actualizar con Facilidad
Configuraremos tu sitio en una plataforma intuitiva como WordPress para que tenga la capacidad de realizar cambios sin tener que llamar a un desarrollador.
Estadísticas de Visitantes
Estadísticas de Visitantes
Configuramos análisis web para que podamos realizar un seguimiento de las métricas importantes del sitio web y utilizar esos conocimientos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing online
Fácil de Navegar
Fácil de Navegar
Todos los sitios que construimos son fáciles y agradables de navegar. La experiencia del usuario es una prioridad.
Seguro desde el Principio
Seguro desde el Principio
No te preocupes por perder su sitio ante los ataques informáticos comunes, ya que la seguridad de tu sitio es implementada desde la creación de éste.
Evolución
Evolución
Lo que generamos hoy creemos que se traducirá en el crecimiento de la marca a futuro. Debido a ésto, desarrollamos sitios que están listos para su expansión.