Gestión de Redes Sociales Empresariales

Las redes sociales son la principal forma de comunicación en la actualidad y se ha vuelto parte del estilo de vida de todas las personas que sienten la necesidad de socializar y mantenerse comunicados.

Beneficios de las Redes Sociales para tu empresa:

  • Ofrecen mayor visibilidad y presencia de la marca.
  • Amplia tu red de contacto.
  • Publicidad mas económica.
  • Ofrece al cliente una atención mas directa y personal.
  • Atrae nuevos clientes.
  • Te mantiene oyendo las opiniones y necesidades de tus consumidores.
  • Ayuda a crear tu propia comunidad.

La magia del Social Media está en la integración

Estrategia y Plan de Contenido
Estrategia y Plan de Contenido
El contenido es un término que hace referencia a casi cualquier información disponible en Internet. A través de blogs, foros, redes sociales, fotos, infografías y más, el marketing de contenido da forma estratégica y promueve tu contenido para llegar a tu cliente ideal.
img
Anuncios de Publicidad en Facebook
Anuncios de Publicidad en Facebook
Desarrollamos estrategias de publicidad de Facebook personalizada basada en tus objetivos. Tu estrategia hará uso de una variedad de campañas publicitarias diseñadas para Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest y otras.
Ver más

Estrategia y Plan de Contenido

Pero, ¿Qué es el Marketing de Contenidos?

El marketing de contenido es una estrategia de marketing en línea que brinda a los clientes potenciales contenido valioso y útil, lo que aumenta el conocimiento de la marca, la lealtad a la marca y la acción del cliente.

En DigitalSpace, nuestro objetivo es crear contenido para todos los niveles del embudo, como crear conciencia, consideración, conversión y retención. Algunas piezas están destinadas a atraer usuarios, mientras que otras están destinadas a convertirlas. Nuestros informes personalizados reflejan la naturaleza compleja de su ecosistema de contenido y se centran en las métricas que te interesan.

Desarrollamos contenidos para:

  • Contenido SEO.
  • Copia de la página de destino.
  • Publicaciones de blog y estrategia.
  • Contenido de redes sociales.
  • Email marketing y newsletters.
img

Nuestra Solución de Marketing de Contenido incluye:

Análisis competitivo
Análisis competitivo
Supervisamos y analizamos el contenido de tu competencia, identificando oportunidades para proporcionar información más relevante para audiencias compartidas y al mismo tiempo superar a la competencia en los rankings de los motores de búsqueda.
Planificación de contenidos
Planificación de contenidos
A continuación, analizamos cómo tu contenido existente satisface las necesidades del cliente e identificamos cualquier vacío en tu estrategia de marketing de contenido actual. Estos hallazgos dirigen aún más la generación de contenido y forman la base de un calendario de contenido, donde los activos de contenido se asignan y registran estratégicamente.
Calendario de contenido
Calendario de contenido
La producción de contenido debe ser bien organizada y eficiente, pero también debe tener un propósito. Un calendario de contenido proporciona una hoja de ruta detallada hacia el éxito, que aborda iniciativas estratégicas además de garantizar una producción consistente.
Análisis de brechas de contenido
Análisis de brechas de contenido
Nuestro equipo de contenido utiliza este proceso exhaustivo para documentar qué tan bien tu contenido existente satisface las necesidades de tus clientes. Luego, comparamos el contenido existente con la producción ideal, identificando las brechas que se deben llenar para lograr el máximo impacto.
Investigación de mercado
Investigación de mercado
Antes de producir cualquier contenido, debemos establecer un público objetivo preciso. La investigación de mercado revela esta audiencia y proporciona un contexto para el desarrollo de contenido futuro. A través del descubrimiento de la marca y el análisis de datos, nos centramos en quiénes son tus clientes, qué información necesitan y cómo se debe entregar esa información.
Desarrollo de contenido
Desarrollo de contenido
Una vez que hemos establecido el entorno en el que tu contenido tendrá éxito, nuestro experimentado equipo de escritores comienza a producir contenido que provocará impacto en tu audiencia. Nuestro equipo de contenido trabaja en conjunto con nuestros expertos en SEO no sólo para crear contenido atractivo y bien diseñado, sino también para garantizar que cada contenido esté impulsado por la estrategia.
Seguimiento del rendimiento
Seguimiento del rendimiento
Finalmente, trabajamos para medir e informar sobre el éxito de cada parte del contenido. Mantenemos una visión tanto individual como holística cuando se trata de un ecosistema de contenido. Tu embudo de marketing es único, y cada pieza de contenido tiene un objetivo específico y particular.