DATA & ANALYTICS

Los datos ahora son la fuerza impulsora detrás de casi todas las decisiones comerciales, y si no lo son, ese es el objetivo final. Los datos arrojan luz sobre las oportunidades y ayudan a las marcas a evitar errores.
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¿Qué es la analítica web?

La analítica web se refiere a la medición y análisis del comportamiento del usuario en tu sitio web. Los datos que se recopilan a través de esta práctica se utilizan para comprender cómo los usuarios interactúan con tu sitio y cómo se pueden mejorar estas interacciones.

Una estrategia exitosa de análisis web hace más que simplemente registrar estadísticas. Proporciona contexto para los datos que recopila, identifica métricas que están impulsando el rendimiento y dirige la acción para los interesados ​​y clientes potenciales por igual. Con la gran cantidad de información al alcance de la mano del mundo, los profesionales de negocios en casi todas las industrias se apoyan en los datos. Esto se debe a que un entorno de análisis saludable produce evidencia empírica que puede informar y guiar decisiones comerciales importantes.

Conocimientos analíticos que incitan a la acción.

Cuando se trata de marketing digital, nunca hay una escasez de datos y métricas para medir. En DigitalSpace, podemos ayudarte a tomar datos complejos y convertirlos en elementos de acción.
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Nuestra Solución de Data & Analytics Incluye:

Integración analítica
Integración analítica
Contamos con un equipo de profesionales certificados en analítica que puede ayudarte a integrar la analítica en tu sitio. Ya sea que estés cambiando a una nueva plataforma de análisis o configurando tus análisis por primera vez, estamos listos para ayudarte.
Google Analytics
Google Analytics
Google Analytics es una de las plataformas de análisis más comunes, por lo que todos los profesionales de marketing en DigitalSpace están certificados por Google Analytics. Podemos ayudar con auditorías de análisis, seguimiento de objetivos e interpretación de datos.
Análisis de audiencia
Análisis de audiencia
Personalizamos cada estudio para descubrir qué experiencia tiene el usuario con tu marca, cómo interactúan con tu sitio web y qué los motivó a visitar tu sitio web. Este análisis identifica los matices en tu audiencia y admite mejoras en el diseño del sitio.
Análisis del embudo de conversión
Análisis del embudo de conversión
Nuestro enfoque sistemático para mejorar el rendimiento del sitio identifica los indicadores clave de rendimiento y elimina cualquier barrera en el embudo de conversión de tu sitio.
Información de datos
Información de datos
En pocas palabras, podemos ayudarte a comprender qué canales generan más ingresos, podemos ayudarte a averiguar si todo el tráfico de SEO está aportando algún valor o incluso qué canal de marketing merece más atención. También te mostraremos qué páginas te hacen ganar más dinero y con cuáles usuarios lo estás haciendo mal.
Tablero personalizado
Tablero personalizado
Como tu socio de gestión de datos, te ayudamos a descifrar la historia que los propios datos cuentan, utilizando tecnología de vanguardia para que tengas la información que necesitas para tomar decisiones comerciales informadas.