E-commerce ! Si puedes pensarlo, podemos hacerlo!

No hay dos negocios iguales y tu sitio tampoco debería serlo. Ofrecemos innumerables funciones para dar a tu sitio de comercio electrónico exactamente lo que necesita.

Los sitios que construimos impulsan las ventas de comercio electrónico utilizando:

  • Caminos fáciles para comprar.
  • Diseño para móviles.
  • Seguimiento de transacciones.
  • Catálogo completo, pedidos y gestión de clientes.
  • Acciones de abandono del carro.
  • Opciones de envío y pago personalizables.
  • Herramientas de marketing y promoción para el establecimiento de descuentos y promociones.
  • Optimización en motores de búsqueda.
  • Informes de análisis y ventas.
img

El comercio electrónico o e-commerce consiste fundamentalmente en el desarrollo de acciones de mercado, ventas, servicio al cliente, gestión de cartera, gestión logística y en general, todo evento de tipo comercial e intercambio de información llevado a cabo por medio de internet.

Muchos sitios dan a los clientes una forma de hacer una compra. Lo que es más difícil de ofrecer es una gran experiencia en todo el ciclo de ventas, desde el descubrimiento hasta la decisión de compra.

En DigitalSpace nos sumergimos en el escenario de la vida real de la ruta de compra y pretendemos replicar las mismas emociones positivas evocadas de la experiencia. Creemos que hay un papel para las compras offline y online, así que valoramos los aprendizajes que podemos tomar desde offline y lo aplicamos en el mundo online.

Nuestra Solución de E-Commerce incluye:

Promover incentivos para fomentar la compra
Promover incentivos para fomentar la compra
¿Quién no ama un buen trato? Podemos configurar tu sitio para que los visitantes puedan encontrar y canjear fácilmente cupones, tarjetas de regalo y descuentos de tu programa de socios, brindándoles incentivos adicionales para convertirse en clientes habituales.
Usar la prueba social para vender
Usar la prueba social para vender
Los comentarios de los clientes aumentan tu credibilidad y convencen a los nuevos compradores de que están haciendo una buena compra. Es por eso que destacamos reseñas de productos, testimonios y botones de intercambio social en muchos de los sitios que creamos.
Capturar direcciones de correo electrónico, hacer que los clientes regresen
Capturar direcciones de correo electrónico, hacer que los clientes regresen
Creamos sitios que se integran con los principales programas de marketing por correo electrónico, incluidos MailChimp y Constant Contact, para que puedas capturar fácilmente las direcciones de correo electrónico de los clientes y enviar mensajes de marketing dirigidos para alentar las compras futuras.
Convertir los carros abandonados en ventas
Convertir los carros abandonados en ventas
Los carros abandonados no tienen que significar oportunidades perdidas. Te ayudamos a llegar a los compradores que colocaron artículos en su carrito y no concretaron mediante la integración de sistemas de automatización de marketing en tu sitio, una estrategia que ha demostrado aumentar las ventas.
Hacer la compra lo más fácil posible
Hacer la compra lo más fácil posible
Creamos sitios con procesos de pago sin problemas, múltiples opciones de pago y seguridad SSL para que tus visitantes puedan pasar de la navegación a la compra sin ningún obstáculo, lo que finalmente mejora tu tasa de conversión.
Obtener la plataforma ideal para tus metas
Obtener la plataforma ideal para tus metas
Con docenas de plataformas de comercio electrónico en el mercado, es difícil saber cuál es la mejor opción para tu negocio. Nos centramos en tus necesidades individuales y lo conectamos con la plataforma que mejor se alinee con tu presupuesto y tus objetivos comerciales.
Diseño móvil fácil de usar
Diseño móvil fácil de usar
Se realizan más compras en línea en dispositivos móviles que en un PC, por lo que si tu sitio no está optimizado para móviles, perderás ventas. A menudo recomendamos un diseño sencillo para asegurarnos de que su sitio se vea bien y sea fácil de navegar sin importar el tamaño de la pantalla en donde se vea.