La mejor estragia de Email Marketing

El correo electrónico es el canal digital que lo inició todo y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos y participación. Con un retorno de la inversión promedio de 38 a 1, el correo electrónico es uno de los productores con mayor retorno de la inversión entre los canales de marketing digital.
img
!Las estadísticas hablan por si solas!
  • Investigaciones afirman que $1 USD invertido en iniciativas de marketing por correo electrónico todavía produce aproximadamente $44,25 USD de retorno para los vendedores. (Experian) 
  • 80% de los minoristas profesionales dicen que el marketing por correo electrónico es su mejor método para la retención de clientes. (eMarketer)
  • 72% de las personas prefieren recibir contenido promocional a través de correo electrónico versus el 17% que prefieren las redes sociales. (Marketingsherpa)
  • 4,24% de los visitantes de marketing por correo electrónico compran algo en comparación con 2,49% de los visitantes de los buscadores y 0,59% de las redes sociales (Monetate)
img
img

Cuéntanos acerca de tu proyecto

En DigitalSpace nos gusta trabajar codo a codo con marcas que buscan hacer cosas diferentes. ¿A ti qué te trae por aquí?

Nuestra Solución de Email Marketing incluye:

Captura de correo electrónico
Captura de correo electrónico
El primer paso para cualquier campaña exitosa de marketing por correo electrónico es capturar la información de contacto de su mercado. En DigitalSpace, ayudamos a recopilar correos electrónicos para el marketing por correo electrónico y distribuir contenido a una lista. Podemos ayudar a crear, refinar e implementar formularios de captura diseñados para hacer justamente eso.
Validación y segmentación por correo electrónico
Validación y segmentación por correo electrónico
A medida que crece tu lista de correo electrónico, la información duplicada e incorrecta se vuelve más y más costosa. Además, enviar los correos electrónicos incorrectos a las personas equivocadas también puede aumentar los gastos. Te ayudaremos a limpiar tu lista de correo electrónico y segmentar a tu audiencia para asegurarte de que cada persona reciba el mensaje correcto cada vez.
Pruebas de campaña
Pruebas de campaña
Por supuesto, incluso la parte más llamativa de contenido es inútil si no conduce los resultados. Podemos ayudar a probar las campañas de correo electrónico para garantizar que los clientes solo están obteniendo la información que desean. Además, nuestro equipo de marketing ayudará a a probar todas y cada una de las campañas, para asegurar que las personas no sólo valoren lo que están recibiendo, sino que también actúen en sus llamadas a la acción.
Creación de campañas y contenidos
Creación de campañas y contenidos
¿No sabes qué decir o cómo decirlo? Nuestro equipo de escritores, diseñadores y desarrolladores puede crear interesantes piezas de contenido que puedes compartir con tus suscriptores para que se alegren de que estén en tu lista. Ayudaremos a mejorar y optimizar las campañas para generar mayores clicks a través del sitio.