
Llegar a un público especifico basándonos en datos demográficos
Publicaremos anuncios dirigidos a personas según sus intereses y comportamientos en línea. ¡Podemos apuntar a edades, ubicaciones, niveles de ingresos y otros segmentos mucho más específicos!
Nuestra Solución de Publicidad en Redes Sociales puede ayudarte a:
Invertir cada peso en publicidad sabiamente:
La publicidad en las redes sociales es la forma más rentable de publicidad disponible en la actualidad. En promedio, puedes gastar 3.250 CLP y llegar a 1,000 personas. En comparación con medios tradicionales, nuestros servicios de publicidad en redes sociales son 3 veces menos costosos.
Obtenga resultados rápidos con la publicidad en las redes sociales:
Nuestros servicios de publicidad en redes sociales agilizan tus resultados. Puedes llegar a la gente al instante. Esto significa que puedes generar seguidores, interacción y tráfico del sitio web rápidamente. Cuantos más pesos publicitarios puedas proporcionar, a más personas podremos llegar. A medida que llegas a más personas, abres la puerta para aumentar la concientización, el tráfico y las ventas.

¿Quiéres hacer crecer tu negocio?

Nuestra Solución de Publicidad para Redes Sociales

Servicios de Publicidad de Facebook
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La publicidad en Facebook es una de las formas más efectivas de hacer crecer tu negocio en línea. El sitio de redes sociales líder cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos, y los usuarios pasan varias horas por semana en su plataforma. También es una de las formas más rentables de publicidad en la era moderna. El CPM, o el costo por mil impresiones, en Facebook varía de $5 a $10 USD. Esto significa que literalmente puedes gastar menos de $10 USD y llegar a más de 1,000 personas.
La publicidad en Facebook presenta la oportunidad para que empresas de todos los tamaños alcancen la audiencia deseada y les vendan directamente. Las empresas que aprovechan con éxito los anuncios de Facebook pueden hacer crecer significativamente su negocio de una manera predecible y medible. Debido a esto, la publicidad en Facebook es fundamental para el éxito de los dueños de negocios que desean crecer rápidamente.
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Desarrollo de la estrategia: nuestro equipo desarrollará una estrategia de publicidad de Facebook personalizada basada en tus objetivos. Tu estrategia hará uso de una variedad de campañas publicitarias diseñadas para Facebook, Instagram y otras redes sociales.
Estrategia de orientación avanzada : Al utilizar opciones de orientación basadas en información demográfica, datos de ubicación, intereses de los usuarios y comportamientos de los usuarios, nos pondremos en contacto con la audiencia que mejor se adapte a tus productos o servicios.
Concursos y campañas similares: Los concursos creativos y las campañas “similares" contribuyen a aumentar tu audiencia en Facebook y a crear una relación duradera entre tu marca y tus mejores clientes.
Comercio de Facebook: Una tienda de comercio electrónico creada en Facebook puede servir como un lugar significativo para dirigir el tráfico como parte de tu programa de anuncios de Facebook.
Informes personalizados: Un panel de control personalizado hará un seguimiento de las métricas clave y te ayudará a comprender el rendimiento de tus campañas publicitarias de Facebook.
Administración de cuenta dedicada: Un administrador de cuentas te mantendrá informado sobre el progreso de tu programa de anuncios de Facebook y sobre el seguimiento de estos anuncios para cumplir con tus objetivos comerciales.

Servicios de Publicidad de Instagram
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Con más de 800 millones de usuarios mensuales, Instagram proporciona una gran cantidad de personas a las que se dirigen las empresas. La plataforma centrada en la fotografía es una de las plataformas móviles más utilizadas en todo el mundo. Y debido a que es propiedad de Facebook, las empresas que se anuncian a través de Instagram tendrán acceso a las funciones de orientación más sólidas de Internet.
El 75% de los usuarios de Instagram tomarán medidas en los anuncios que ven en sus noticias. Y más de 1/3 de los usuarios de Instagram han utilizado Instagram para comprar un producto en línea. Las empresas que crean anuncios efectivos y se dirigen a audiencias relevantes tendrán la oportunidad de aumentar el tráfico y las conversiones del sitio web.
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Descubrimiento de anuncios: El primer paso que dará nuestra agencia es comenzar la fase de descubrimiento de tu campaña. Esto es cuando evaluamos tu negocio, objetivos y audiencia para desarrollar una estrategia de publicidad de Instagram personalizada para tu negocio.
Desarrollo de anuncios: Una vez que tu estrategia de publicidad de Instagram esté completa, comenzaremos a desarrollar tus anuncios de Instagram. Los especialistas de nuestra agencia desarrollarán varias versiones de anuncios de Instagram para ejecutar para tu negocio. Tras tu aprobación, lanzaremos tu campaña publicitaria de Instagram.
Monitoreo de anuncios: A medida que tus anuncios de Instagram se estén publicando, estaremos monitoreando los anuncios semanalmente. Nos aseguraremos de que tus anuncios se estén publicando y de que esté en línea con tu presupuesto. Lo más importante es que supervisaremos el progreso de los anuncios y pausaremos cualquier combinación que simplemente no funcione.
Informes: Se te enviarán informes de publicidad de Instagram todos los meses por parte de nuestra agencia. Mostrará la cantidad de personas alcanzadas, los clicks recibidos, así como las conversiones logradas a lo largo de tu campaña. Si decides hacerlo, podrás reunirte con nuestra agencia de manera constante para analizar el progreso de tu campaña.

Servicios de Publicidad de LinkedIn
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Con más de 550 millones de usuarios (y quién sabe cuantas fotos de personas con traje), la publicidad de LinkedIn puede ayudarte a llegar a una audiencia más profesional y educada. Si deseas hacer publicidad a los tomadores de decisiones y ejecutivos de alto nivel, LinkedIn es una de las mejores plataformas para hacerlo. La publicidad de LinkedIn proporciona a los anunciantes a los que se dirigen una segmentación por ocupación, título de trabajo, ubicación y muchas más funciones. También puedes hacer publicidad a los visitantes recientes del sitio web, así como a los contactos de correo electrónico que se encuentran en tu base de datos.
El 94% de los comercializadores B2B utilizan LinkedIn para comercializar su negocio en cierta capacidad. LinkedIn está lleno de profesionales de negocios que están interesados en promover sus negocios o sus aspiraciones profesionales. Debido a la naturaleza profesional de LinkedIn, es probable que tus anuncios se tomen más en serio que los anuncios que se colocan en otras plataformas de redes sociales.
LinkedIn es la plataforma más efectiva para el marketing B2B y una de las herramientas más impactantes que las empresas pueden usar como parte de su ciclo de ventas. LinkedIn aumenta la lealtad y la confianza de los clientes, y proporciona una plataforma perfecta para lanzamientos de productos o servicios. La experiencia de DigitalSpace para llegar a clientes utilizando sofisticadas técnicas y herramientas es incomparable.
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Estrategia de publicidad: Lo primero que hará nuestra agencia respecto a LinkedIn para tu negocio es desarrollar una estrategia personalizada. Determinaremos los mejores tipos de anuncios de LinkedIn para ejecutar en función de tus objetivos.
Desarrollo de anuncios de LinkedIn: Lo segundo en lo que trabajaremos es en tus anuncios de LinkedIn. Nuestra agencia escribirá la copia de tus anuncios, así como también desarrollará la creatividad. Crearemos borradores de tus anuncios de LinkedIn para que los revises y apruebes. Tras tu aprobación, se lanzará tu campaña publicitaria de LinkedIn.
Seguimiento de anuncios de LinkedIn: Nuestros especialistas en publicidad de LinkedIn supervisarán el estado de tu campaña de LinkedIn semanalmente. Harán un seguimiento de tu presupuesto publicitario y vigilarán el progreso de tu campaña.
Optimización de anuncios de LinkedIn: El éxito de los anuncios de LinkedIn depende de la optimización efectiva de tus anuncios de LinkedIn. Nuestra agencia tiene experiencia en analizar las estadísticas de tu campaña y tomar decisiones basadas en datos para mejorar el rendimiento.
Informes de LinkedIn: Recibirás informes mensuales de nuestro equipo de anuncios de LinkedIn. Te ayudará a medir el retorno de la inversión global de tus anuncios de LinkedIn. También revisaremos los informes contigo para asegurarnos de que comprendes el rendimiento de tu campaña.