SEO: Search Engine Optimization

La búsqueda orgánica (SEO) es el arte de asegurarse de que tu sitio web esté bien estructurado y optimizado para que los motores de búsqueda entiendan quién eres y qué haces.

Beneficios de una buena estrategia de SEO:

  • Posicionamiento a largo plazo.
  • Apuntar al tráfico objetivo.
  • Más ventas.
  • Aumentar la visibilidad de tu marca.
  • Alta rentabilidad.
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Para que tu sitio web alcance su máximo potencial de clasificación, debe proporcionar a Google y otros motores de búsqueda importantes los elementos fundamentales de SEO.

Estas incluyen etiquetas de título optimizadas, estructura de URL, estrategia de palabras clave en la página, creación de enlaces y más. Una vez establecida esta base técnica, tu sitio estará preparado para dar el siguiente paso en el posicionamiento.

Search Engine Marketing (SEM)

Para que un SEM sea óptimo, es necesario que estos dos elementos estén alineados:
La búsqueda orgánica (SEO)
La búsqueda orgánica (SEO)
La búsqueda orgánica (SEO) es el arte de asegurar de que tu sitio web esté bien estructurado y optimizado para que los motores de búsqueda entiendan quién eres y qué haces.
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Búsqueda Pagada
Búsqueda Pagada
La búsqueda pagada, o PPC, es una estrategia de marketing en línea que permite a las empresas comprar valiosos espacios publicitarios en las principales páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Nuestra solución de SEO incluye:

Investigación del consumidor y palabras clave
Investigación del consumidor y palabras clave
Una campaña SEO eficaz no se trata simplemente de generar una gran cantidad de tráfico; se trata de generar una gran cantidad de tráfico específico y comienza con una investigación de palabras clave extremadamente exhaustiva. Encontrar las palabras claves correctas significa que tenemos que saber cómo piensan nuestros clientes incluso mejor que ellos. Investigar correctamente las palabras clave potenciales nos permite obtener información importante sobre el mercado actual, la psicología del cliente y los detalles técnicos que hacen que los motores de búsqueda hagan tictac.
Optimización técnica en la página
Optimización técnica en la página
Una auditoría técnica del sitio es el proceso de mirar un sitio, evaluar su desempeño en términos de estructura y cumplimiento SEO, e identificar áreas de mejora. Realizaremos una evaluación altamente compleja que va más allá del texto en la página, en los datos de fondo que la mayoría de los usuarios nunca ven, todo con el fin de identificar posibles problemas relacionados con la usabilidad, la accesibilidad, la autoridad de distribución, y cómo el sitio esta siendo rastreado por los motores de búsqueda.
Análisis competitivo
Análisis competitivo
Utilizamos el análisis competitivo para identificar a los competidores que coinciden con nuestras palabras clave elegidas, y luego analizamos sus sitios en base a más de 25 métricas. Esto nos da la comprensión que necesitamos para ver quiénes son esos competidores, por qué son una amenaza y qué estrategias debemos implementar para superarlos.
Relizamos Seguimiento con Analytics
Relizamos Seguimiento con Analytics
Aprenda cómo se está comportando tu sitio y cómo puede mejorar: nuestro equipo de SEO está certificado en Google Analytics y aporta los mejores datos e informes a tu negocio.